Base, el nuevo controlador de Livid Instruments
Base combina pads sensibles a la presión con faders táctiles, todo brillantemente iluminadas con LED a todo color.
Base fusiona la tecnología de una caja de ritmos de toda la vida con una pantalla táctil que ofrece una nueva y elegante superficie sensible a la presión que duplica a la legendaria MPC de 16 pads. Posee 32 pads sensibles a la presión, nueve deslizadores táctiles, ocho botones sensibles al tacto y ocho botones para reproducir y controlar todo el dispositivo.
Inspira beats, nuevas melodías, ajustes instantáneos de sonido, e invita al control de casi cualquier cosa que soporte MIDI. Diseño ultra elegante con cuerpo de aluminio de alta calidad, sin partes móviles, dándole una mezcla final de robustez y portabilidad.
Base proporciona un montón de maneras novedosas de tocar la batería, sintetizadores, loops, secuencias, presets y todo tipo de sonidos. Podrás modificar todos los parámetros y presets internos usando el editor de base de la aplicación web para adaptarse mejor a tu flujo de trabajo con tu DAW, VST, plugin o aplicación favorita.
Como características de Base destacamos sus dimensiones de 260mm x 279 mm x 19,05 mm, su peso de 1,36 kgr, que es completamente editable con los presets. Funciona con cualquier cosa que soporte MIDI learn, trabaja a 32 de velocidad / presión, los Pads son sensibles al tacto, posee 9 faders táctiles con múltiples modos LED, 8 botones táctiles, 8 teclas de función. Todos los controles tienen luces RGB, está alimentado por USB (no necesita drivers), está fabricado en aluminio de alta calidad y goma.
Más información en la web de Livid Instruments.