Addictive Drums 2 de XLN Audio ya disponible.
XLN Audio acaba de lanzar Addictive Drums 2, la nueva versión de este instrumento virtual con el que podrás crear tus propios ritmos de batería.
Addictive Drums 2 es un instrumento virtual que contiene multiples samples de batería grabados en estudios profesionales y que te permite editar, mezclar y aplicar efectos a los mismos, entre otras opciones. Es una herramienta completa para crear tus propios ritmos de batería.
Addictive Drums 2 aporta novedades como un nuevo motor de audio y nuevos kits de batería grabados en estudios famosos. Estos nuevos kits pueden ser de interés para los usuarios que conozcan estos estudios y les interese su sonido, como el kit Fairfax, que contiene samples grabados en el estudio con el mismo nombre, antes conocido como Sound City. También te permite crear tus propios kits, ya que puedes modificar sus presets o construirlos desde 0.
La nueva versón del instrumento de XLN Audio contiene controles para que puedas ajustar los parámetros específicos de cada parte de la batería (bombo, platillos u otras partes). Ajusta tus instrumentos con EQ multibanda, compresión, distorsión, etc. En la página de FX, puedes encontrar dos efectos «delerb», estos efectos contienen Delay y Reverb a la vez.
También tiene una página de beats para que puedas localizar fácilmente loops y ritmos de batería, y si deseas puedes modificarlos a tu gusto. Según XLN Audio, está diseñada «para principiantes, pero da mucha profundidad a los usuarios avanzados«.
Por último Addictive Drums 2 contiene Seis ranuras «Kitpiece» adicionales que te permiten crear kits con un máximo de 18 drums individuales, y un nuevos diseñadores de tono, que te permite modificar este con facilidad.
Para más información visita la página oficial de XLN Audio donde puedes adquirir Addictive Drums por 179,95€ o descargarte la Demos de forma gratuita.